Analía Gallardo será intervenida mañana para la colocación de prótesis

Lo confirmó su mamá, Mariela Rey, esta mañana en comunicación con El Patagónico, quien además informó que los médicos le ratificaron que las piernas de su hija "van a ser salvadas", contó.

El accidente de tránsito que casi le costó la vida a Analía Gallardo el pasado 3 de noviembre cuando se disponía a tomar un remis para ir al trabajo y fue embestida por un conductor que manejaba en estado de ebriedad - identificado como Pablo Rodríguez, le causó graves heridas por las cuales en su momento se evaluó amputarle las piernas.

Este miércoles, exactamente a 20 días de aquel día que casi le cuesta la vida a esta joven madre de dos pequeñas, la familia recibió una excelente novedad sobre su estado de salud. "Me dieron la noticia de que las piernas van a ser salvadas", contó Mariela Rey, la mamá de Analía.

La mujer precisó a El Patagónico que ayer le realizaron una serie de intervenciones para evitar infecciones y regenerar los tejidos de sus piernas a raíz de las graves heridas, ya que en el accidente, la joven fue arrastrada contra el asfalto y el golpeada contra otro vehículo le produjo pérdida de masa muscular.

Mañana jueves esperan que sea nuevamente operada para la colocación de la prótesis en sus piernas. Si bien hubo demoras por parte de la ART, ya cuentan con las mismas para realizar la intervención.

Analía se encuentra bien de ánimo y más con la noticia que recibió hoy. "Está re contenta", acotó la mamá de la joven.

Finalmente, Mariela tuvo palabras de agradecimiento para el personal médico que la atendió en su momento en el Hospital Regional como para quienes la atienden actualmente en la Clínica del Valle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico