Apareció el joven que buscaba la chica enamorada en el recital del Indio

Apareció el muchacho que era buscado intensamente por Yamila, quien se enamoró de Agustín en pleno recital del Indio Solari. Las respuestas, no fueron de las mejores. ¿Qué pasó?

"Si sos de Tandil, te llamás Agustín y tenías una remera de colores verde, amarilla y anaranjada. Me acompañaste a buscar el bondi. Loco, me robaste el corazón. Te estoy buscando", escribió Yamila en su cuenta de Facebook.

Todo comenzó en el momento en el que el hombre buscado, se ubicó al lado de Yamila durante el último recital del Indio Solari en Tandil. Cuando terminó el evento, el joven muchacho la acompañó hasta a terminal de ómnibus y desde ahí, ella no supo nada más.

Para encontrarlo, Yamila realizó un posteo en Facebook el que contaba cómo era el joven y lo que había pasado. En pocas horas la historia se viralizó y todos los medios de comunicación ayudaron para que el encuentro se concretara.

Según conocidos, Agustín se encuentra en pareja con otra chica de Tandil. Parece que a Yamila le cerró ese comentario y esos datos, ya que editó el pie de su foto y escribió: "Recuerdo como su mirada me volteó... Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa".

"Una chica que vive a la vuelta de su casa lo conoce, en un comentario había dicho que tiene mujer y por eso no aparece", escribió una mujer en Facebook. Por este motivo, Agustín decidió no dar la cara.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico