Balearon en la cabeza a una menor en medio de una pelea callejera

Presuntamente la adolescente se encontraba en medio de una pelea de jovencitas cuando una mujer mayor irrumpió en la plaza donde tenía lugar el incidente y le asestó cuatro disparos. Por el hecho hay dos detenidos.

Desde ayer una adolescente de 13 años se encuentra agonizando en el Hospital Zonal de Trelew luego que fuera baleada a quemarropa por una mujer en el marco de una presunta pelea de un grupo de chicas.

El sangriento episodio tuvo lugar en la tarde del sábado en una plazoleta del barrio Luz y Fuerza, ubicado al norte de la ciudad del valle, cuando una mujer mayor de edad le asestó cuatro tiros con un arma de fuego a una jovencita.

Dos impactos de bala dieron en la humanidad de la joven víctima, más precisamente en el omóplato y en su cabeza. A raíz de ello, fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local y su estado al día de hoy es gravísimo, no descartándose una muerte cerebral en virtud del disparo en su cráneo, detalla Jornada.

En tanto, los efectivos policiales de las comisarías Segunda y Tercera y la división Motorizada, tras recabar información de los testigos del ataque e investigaciones propias, detuvieron a un hombre en la avenida de los Trabajadores cuando conducía un vehículo (el que fue secuestrado) y demoraron a una mujer con antecedentes policiales. Ambos tendrían vinculación con el hecho. La investigación está a cargo de la fiscal María Tolomei.

Anoche se esperaban los resultados de la requisa del automóvil incautado, como así también no se descartaban allanamientos por esta causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico