Das Neves se reúne con legisladores nacionales

Será a partir de las 10 en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Dialogará sobre la situación de la Provincia y las medidas que se tomarán en diferentes ámbitos a corto y mediano plazo. Además se trabajará en una agenda parlamentaria.

El gobernador Mario Das Neves recibirá hoy, a las 10, a los legisladores nacionales por Chubut, con quien abordará distintas temáticas referidas a la situación económica y financiera de la Provincia, y aquellas medidas puntuales en las que se necesitará el acompañamiento de los diputados y senadores por la provincia, teniendo en cuenta que en la ocasión se abordará la necesidad de planificar de forma conjunta una agenda parlamentaria.

NUEVOS FUNCIONARIOS
Luego de la reunión con legisladores nacionales, el gobernador pondrá en funciones, en un acto que se realizará a partir de las 12 en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno de Rawson, a Angélica Roberts como Tesorera General de la Provincia y Ladislao Acebes como titular de la Agencia Provincial de Seguridad.
En el acto, que se realizará en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, el gobernador le tomará juramento de la contadora Angélica Georgina Roberts como nueva Tesorera General de la Provincia dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público, y al comisario general retirado Ladislao Acebes, como titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, organismo que depende del Ministerio de Gobierno.
En la misma ceremonia asumirán sus funciones dos subsecretarios dependientes del Ministerio de Gobierno. Se trata de Marcos Sánchez, que jurará como subsecretario de Gobierno, y de Pablo Alejandro García, que será puesto en funciones oficialmente como nuevo subsecretario de Protección Ciudadana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico