Demoran a trabajador de Vialidad por presunto abuso sexual

La policía de Kilómetro 8 anoche tomaba declaración a una joven de 19 años que denunció haber sido "manoseada" por uno de los cuatro amigos de su tío que concurrieron a su casa. Los hombres estaban en presunto estado de ebriedad y llegaron al domicilio a bordo de una camioneta de Vialidad Provincial, señala la denuncia.

El incidente se registró ayer alrededor de las 20 cuando los individuos que se desempeñan para Vialidad Provincial llegaron a bordo de la camioneta oficial a una vivienda de la calle Base Sobral, en el barrio Don Bosco. Allí, reside la sobrina de uno de los hombres.

Según la denuncia, los individuos que minutos antes habían estado en el barrio Caleta Córdova, estarían alcoholizados. Luego de ingresar a la mencionada vivienda, uno de los individuos se propasó con la joven. El episodio ocurrió adelante de dos hermanos de la víctima.

Ante la denuncia concurrió un patrullero de la policía de Kilómetro 8 y demoró a los cinco hombres y secuestró preventivamente la camioneta oficial.Secuestraron un arma de fuego, una carabina calibre 32 y los 5 detenidos esperan hoy la audiencia de control de detención

Uno de los trabajadores identificado con las iniciales C.M.C. fue señalado como el autor del abuso sexual. Las autoridades policiales anoche tomaron la denuncia y los individuos permanecían demorados por disposición de la justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico