El PJ tendrá 1.400 fiscales en las PASO

Desde el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, Víctor "Lalo" Gamboa detalló que ya están organizadas las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias donde se definirán a los candidatos a diputados nacionales para las elecciones generales del 22 de octubre. El 13 de agosto, habrá seis listas de precandidatos del Partido Justicialista- Frente para la Victoria, y participarán alrededor de 1.400 fiscales de mesa por ese partido.

Víctor "Lalo" Gamboa, presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista confirmó ayer que el PJ ya tiene organizada las PASO (Primarias, Abiertas Simultáneas Obligatorias) de agosto y explicó que casi todos los precandidatos que representarán al PJ-FpV en la provincia hicieron sus lanzamientos en el Consejo de Localidad. Se trata de quienes encabezan las seis listas: Ricardo Fueyo, Héctor González, Miguel "Cone" Díaz, Elías Martínez, Néstor Hourcade y el dirigente petrolero Leandro Moyano.
El referente comodorense destacó: "cada uno con su impronta y con un respeto tremendo por el adversario transitaremos el camino de la democracia interna del partido, algo lindo. A mí me llena de orgullo a mis 82 años que pasen estas cosas en esta casa peronista".
Con la postulación de las seis listas de precandidatos a diputados nacionales, Gamboa afirmó: "se está dando la transformación porque el cambio ya se agotó".
Respecto a las autoridades de mesa, el referente, explicó: "tenemos los fiscales que espontáneamente vinieron a anotarse, tenemos aproximadamente 1.300, 1.400 fiscales, y tenemos otros 100 fiscales anotados para cubrir ausencias o reemplazos".
"Esperamos que cada uno de los candidatos ponga un fiscal general para que controle a su vez que no le falten boletas. Y los fiscales de mesa que son del Partido Justicialista van a estar a disposición de todos los candidatos para defender los votos del peronismo", aseguró.
Entonces, el domingo 13 de agosto habrá dos responsables por escuela, uno por la mañana y otro por la tarde. "Hay dos fiscales generales por candidato y hay 12 mesas en las escuelas que se multiplican por dos. Son 24 mesas para ir con tranquilidad a trabajar y a hacer ese día un día de fiesta cívica".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico