Macri anunció que el nuevo mínimo no imponible será de 30 mil pesos

En un acto en Casa Rosada, el Presidente Mauricio Macri anunció cambios en el gravamen, un antiguo reclamo de los gremios y de cara al inicio de las paritarias. La modificación es retroactiva al 1 º de Enero.

Desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el presidente Mauricio Macri, ante la presencia de dirigentes políticos y sindicales, anunció modificaciones al régimen de Impuestos a las Ganancias.

"Estamos acá para anunciar algo que tiene que ver con un viejo reclamo de los argentinos y de los trabajadores. Es algo que está en la agenda de estas últimas semanas, que es los efectos que ha tenido la perversa inflación en nuestra comunidad y lo que ha afectado al impuesto a las ganancias", manifestó.

"Todos sabemos que estamos comprometidos en reducir la inflación, porque afecta nuestra capacidad de crecimiento y el poder adquisitivo de nuestra gente", aseveró y en este marco, anunció que en un primer paso adelante, dentro de las promesas comprometidas de mayor justicia, anunció que el mínimo no imponible será a partir de ahora de 30 mil pesos.

"Creemos que es estricta justicia. Es pensar que alguien que ganaba 21.300 pesos neto, pasa a ganar 26.000 al 1º del marzo y retroactivo al 1 º de Enero".

ASIGNACIONES

En este marco, anunció también el alcance de asignaciones familiares para más de un millón de chicos, en el marco de construir nuevas oportunidades. "Necesitamos mucho esfuerzo y no sacrificio, porque es lo que nos dignifica y nos hace sentir parte de, es lo que nos levanta el autoestima".

"Espero que sigamos en el futuro tomando decisiones que le mejoren la vida a los argentinos. Gracias", concluyó.

Mauricio Macri anunció modificaciones en el Impuesto a las Ganancias.





Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico