PetroChubut abrió en Epuyén su 17ª estación de servicio de la provincia

Se ubica sobre la Ruta 40, Km 1.875, para la provisión de naftas y gasoil de primera calidad y todos los servicios.

En el marco del 108° aniversario de la localidad de Epuyén quedó inaugurada ayer la estación de servicio número 17 de la red PetroChubut de Petrominera, con una inversión superior a los 11 millones de pesos. Tiene una isla para flota pesada, en ruta Nacional 40, Km 1.875.
Participaron de la apertura el vicegobernador Mariano Arcioni, el intendente de la localidad, Antonio Reato; el gerente general de la empresa petrolera, José Luis Esperón; y trabajadores y autoridades políticas. Realizaron el clásico corte simbólico de cinta, el descubrimiento de una placa y la primera carga de combustible.
"Nuestra mirada es hacia el interior profundo de Chubut", resaltó Esperón en su discurso. El responsable operativo de Petrominera calificó como clave esta boca de expendio para los vecinos que debían viajar casi 40 kilómetros para poder llenar el tanque de combustible.
Se trata de una estación de última generación construida en una superficie de 3.740 metros cuadrados, con una capacidad total de almacenamiento de 140.000 litros de combustible. Posee dos islas con dispensers óctuples, de moderna tecnología para la carga simultánea de varios vehículos y el despacho de nafta Super, Infinia, Ultra Diesel y Euro Diesel.
Cuenta además con una isla especial con un surtidor doble de alto caudal, para flota pesada, con amplia playa de maniobras, acceso y estacionamiento vehicular.
Abierto de 8 a 22, el servicompras brinda además un "plus" al viajero, con servicio de cafetería, snacks y sanitarios. La expectativa es extender el horario de atención para el despacho de combustible a 24 horas.
Las estaciones de Petrominera suman así 17 puntos de abastecimiento de combustible seguro y a precio competitivo a lo largo del territorio provincial.
Se encuentran presentes en las localidades de Lago Blanco, Aldea Beleiro, Río Pico, José de San Martín, Corcovado, Cholila, Epuyén, El Maitén, Gualjaina, Paso del Sapo, Gastre, Gan Gan, Telsen, Paso de Indios, Las Plumas, Dique Ameghino y Uzcudum.
Esto no sólo permite planificar actividades locales y contribuir al desarrollo turístico de cada lugar, sino que además se convierte en un motor esencial para el crecimiento sostenido de las economías regionales, genera mano de obra genuina y un efecto positivo en el entramado productivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico