Reconoció por Facebook que había apuñalado a un joven

"Te re cabió el puntazo", escribió en su cuenta de Facebook Silvano González quien ayer a la tarde fue detenido por la Brigada de Investigaciones de Comodoro, como presunto autor de haber apuñalado a Facundo Ponce de León el martes a la noche. Mirá el posteo que hizo en la red social después del ataque.

Según la hipótesis que manejan los investigadores, Facundo Ponce de León (18) salió el martes por la noche, enviado por su madre, a comprar pan en un almacén cercano en el barrio Castelli. Recorrió unas pocas cuadras y escuchó el llamado de auxilio de un amigo que era asaltado por cuatro individuos. Ponce de León logró auxiliar a su amigo, pero en un descuido uno de los asaltantes le arrojó una estocada que le cortó la ingle superficialmente, y otra que le perforó el pulmón derecho dañando el pericardio, la tela que protege el corazón por lo que hoy continúa internado con pronóstico reservado.

Horas después del ataque, Silvano "El Guasón" González se autoincriminó la puñalada que recibió Facundo a través de la red social Facebook.

"Les cabe la patotiada wachos mugrientos, te re cabió el puntazo piola, ya van a caer de a uno, manga de putos, Castelli me los paso por la pija y los giles de ahí igual", escribió, pero a las pocas horas lo eliminó de su muro.

El posteo comenzó a viralizarse rápidamente, hasta llegar también, a las fuerzas de seguridad quienes a través de una investigación sigilosa, a cargo de la Brigada de Investigaciones, permitió detenerlo ayer por la tarde en Rivadavia y Alem cuando se encontraba con su novia paseando por la zona.

RASTROS DE SANGRE

A raíz de la detención del presunto autor se desarrollaron dos allanamientos para recolectar más pruebas. El primero de ellos se realizó en la vivienda del imputado, ubicada en Bernardo de Monteagudo 170 de Kilómetro 3, donde se encontraron prendas de vestir y una mochila con rastros de sangre. En el lugar se hicieron presentes la Policía Científica, agentes de la Seccional Mosconi y el comisario Martín Julián Vilches, quien dirigió la investigación.

El segundo de los allanamientos se realizó en el domicilio de la novia del imputado, ubicada en el barrio Ciudadela sobre Independencia 469, en el que no se obtuvo ninguna prueba contundente.

Las pruebas encontradas permiten tener nuevos datos sobre el caso. Mientras que para hoy se espera la audiencia de control judicial.


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico