Representantes del Sindicato Petrolero negocian en Buenos Aires un bono navideño

El secretario general del gremio petrolero, Jorge Ávila, lleva adelante una serie de reuniones en Buenos Aires para poder concretar el bono navideño para los trabajadores de la industria petrolera.

Durante la campaña, el reelecto secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, había adelantado que en el mes de noviembre comenzaría las gestiones con el fin de conseguir un "bono navideño" que permitiera recuperar parte del salario.

El secretario adjunto del gremio petrolero, Carlos Gómez, informó a El Patagónico que tras solucionarse la extensión del acuerdo con Tecpetrol y resolverse el tema del pago restante de las empresas nucleadas en la CEOPE, Ávila inició una serie de reuniones en Buenos Aires con autoridades del Ministerio de Trabajo y de las Cámaras petroleras con el fin de avanzar con un bono navideño para los trabajadores del sector.

Si bien hasta el momento no se confirmó el monto que solicitarán para los trabajadores de la industria, se trataría de una suma cercana a los 5 mil pesos.

Gómez no brindó precisiones respecto al monto que se estarían negociando, sin embargo, adelantó que hoy se dará continuidad a las reuniones que se iniciaron la semana pasada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico