Volvieron a balear la casa de los Nieves: el padre recibió un disparo en la cara

Anoche se registró una nueva balacera en la casa de los Nieves, en el barrio Quirno Costa. Antonio Nieves, padre de la familia, recibió un disparo en el rostro. El hombre permanece en el Hospital Regional en donde es intervenido quirúrgicamente. Hasta el momento no hay detenidos.

Según pudo averiguar El Patagónico la balacera se registró cerca de las 22:30, cuando personal policial de la Seccional Cuarta fue alertado por vecinos, quienes escucharon varios disparos sobre la vivienda de la familia Nieves, en calle Código al 513, barrio Quirno Costa.

Antonio Nieves, padre de la familia, se encontraba en la casa junto a un amigo, cuando recibió un disparo en el rostro, luego de que su vivienda fuera baleada por desconocidos. Hasta el momento no hay detenidos.

Las fuentes policiales indicaron a este medio que la vivienda recibió alrededor de nueve balazos, uno de ellos le dio a Nieves a la altura del pómulo alojándose en el maxilar izquierdo. El hombre se encuentra en el Hospital Regional en donde es intervenido quirúrgicamente.

En el lugar los efectivos policiales levantaron cartuchos de diversos calibres, pero no se logró la detención de él o los autores del ataque a la casa. La Brigada de Investigaciones trabaja haciendo las pesquisas pertinentes.

En los últimos años, los miembros de esta familia han sido protagonistas de diversos casos de violencia que incluyen tiroteos, robos y usurpaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico