Ayer por la noche, la vivienda de la familia Nieves, ubicada en el barrio Quirno Costa, fue atacada nuevamente con al menos nueve disparos, uno de ellos impactó en el rostro de Antonio Nieves (padre de la familia).
Los tiros se han convertido en algo casi cotidiano para los vecinos, viven atemorizados por estos continuos episodios y tienen miedo de salir de sus casas.
Uno de los vecinos - identidad que se reserva - manifestó a El Patagónico el temor con el que viven a diario y pide respuestas por parte de las autoridades que puedan brindarles seguridad.
"Ojalá no tengamos que volver a padecer los disparos y que muera algún inocente, porque ellos viven así y saben que así pueden terminar, pero los vecinos no, no queremos que a nadie le pase lo de Anahí (Copa)", dijo en relación al homicidio de la joven madre que perdió su vida el 8 de diciembre del 2015, cuando fue alcanzada por una bala en el interior de su casa mientras amamantaba a su bebé.
Asimismo, los vecinos aseguran que ante estas situaciones deben tomar recaudos a la hora de salir de sus casas: "es un bajón para los nenes porque se vienen los días lindos y por miedo de algún ataque no los dejamos salir, no es justo para ellos, pero no queremos lamentar ninguna vida inocente".