18 feb - 11:00 pm Regionales Hoy la fiesta sigue con "Tango con Mayúsculas" Conocé cómo sigue la grilla de actividades por el 119° aniversario de Comodoro Rivadavia.
18 feb - 9:07 am Regionales Cultura aclaró por qué reprogramó el show de Jimena Barón La secretaria de Cultura del municipio, Liliana Peralta, se refirió a la ausencia de la artista en el Festival por el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia, cuya presentación estaba prevista para la noche del sábado 22.
17 feb - 11:00 pm Regionales Baglietto, Vitale, Silvina Garré e Hilda Lizarazu Este martes, a partir de las 20:30, los destacados músicos Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Silvina Garré e Hilda Lizarazu se presentarán en el Cine Teatro Español.
17 feb - 9:46 am Regionales "Noche de Humor" en el Centro Cultural Los festejos por el 119° Aniversario continuarán este lunes con la denominada "Noche del Humor", que se realizará en el Centro Cultural con la presentación de Eber Ludueña, Toti Ciliberto y Chiqui Abecasis.
16 feb - 11:21 am Regionales Comodoro empezó su fiesta que se extenderá hasta el 25 Con la presentación de los grupos nacionales Nonpalidece y Caballeros de la Quema en instalaciones del Predio Ferial, empezaron las actividades por el 119° aniversario de la ciudad. Artistas locales, puestos de comidas y artesanos le dieron marco a la primera jornada de festejos, que se extenderán hasta el 25 de febrero inclusive.
14 feb - 11:00 pm Regionales Caballeros de la Quema y Nonpalidece inauguran los festejos El Predio Ferial será hoy escenario del espectáculo musical que marcará la apertura de los festejos culturales por el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia. Con acceso gratuito para el público, el show se iniciará a las 16 con la actuación de bandas regionales.
14 feb - 10:05 am Regionales Los shows del sábado se harán en el Predio Ferial La decisión de suspender las actividades responde a las condiciones climáticas adversas que se presentarán mañana sábado.
10 feb - 11:00 pm Regionales Municipio ultima detalles para la realización de la Fiesta del Pescador Desde la Secretaría de Cultura se informó que en un trabajo articulado entre distintas áreas municipales se avanza en el armado de la logística para el show que tendrá lugar este sábado en Barrancas Blancas, a 5 kilómetros al norte del barrio Caleta Córdova. Se acondicionan los accesos y egresos y se anunciaron fuertes controles de tránsito durante la festividad, que será epicentro de actividades gratuitas turísticas, culturales y deportivas para toda la familia, con la presentación de artistas locales y el cierre musical a cargo de Nonpalidece y Caballeros de la Quema.
03 feb - 11:00 pm Regionales Los Caballeros de la Quema, Jimena Barón, Baglietto y decenas de artistas más El intendente Juan Pablo Luque presentó oficialmente el cronograma de actividades para conmemorar el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia.
03 feb - 11:00 pm Regionales También se elegirá a los jóvenes destacados En lo que significa un cambio cultural en la historia comodorense, se llevará a cabo por primera vez la elección de jóvenes destacados de la ciudad.