Los shows del sábado se harán en el Predio Ferial

Así lo anunciaron esta mañana en conferencia de prensa autoridades del municipio. La decisión de suspender las actividades responde a las condiciones climáticas adversas que se presentarán mañana sábado. Se evaluará durante la semana cuándo se realizará el festival en Barrancas Blancas.

En conferencia de prensa, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, el subsecretario de Turismo, Eduardo Carrasco y el secretario de Control Urbano y Operativo del Municipio, Ricardo Gaitán, anunciaron la suspensión de las actividades de la Fiesta del Pescador de este sábado 15 en Barrancas Blancas, debido a las condiciones climáticas adversas.

Los espectáculos artísticos se trasladarán al Predio Ferial, donde se presentarán Nonpalidece y Caballeros de la Quema.

En tanto que, los funcionarios aclararon que se evaluará durante la semana – en base al pronóstico – qué día se llevarán adelante las actividades en Barrancas Blancas, organizadas en el marco del 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia.

Cuando el clima lo permita se realizará el concurso de pesca solidario y el concurso de cocina.

Por su parte, el Ricardo Gaitán, aclaró que la suspensión de actividades en la playa obedece meramente a las condiciones del tiempo, no así a las cuestiones de seguridad en el lugar, que está totalmente garantizada por la Policía del Chubut, insistió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico