A 47 días de su desaparición, continúa la búsqueda desesperada de "Lily" Carrizo

La última vez que se la vio a Norma "Lily" Carrizo se encontraba en la ciudad de Rada Tilly, pero su familia no descarta que la mujer se encuentre en Santa Cruz.

Este miércoles se cumplen 47 días de la desaparición de Norma “Lily” Carrizo de 52 años, quien salió de su casa el viernes 22 de diciembre pasado y desde ese momento no se supo más de ella.

La última persona que la vio fue un chofer de remis que la llevó desde su vivienda en el barrio Pueyrredón hasta la vecina localidad de Rada Tilly.

Recibimos datos que la vieron en Santa Cruz y en Coyhaique y se fueron descartando de a poco. Pero estamos realizando la búsqueda y saliendo en los medios por esos lugares”, comentó Macarea, su hija, esta mañana a El Patagónico.

“Habíamos recibido datos de que la habían visto en la terminal de Río Gallegos, pero averiguamos con una persona que vive allá y no hay cámaras, no podemos corroborar si estuvo”, explicó.

Para aportar datos que ayuden a la búsqueda pueden comunicarse al teléfono de guardia de la Brigada de Investigaciones: 154082600 o con la familia de Norma 2974616413 / 4480965/ 29742709.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico