07 oct - 3:17 pm País/Mundo Juana Viale recibió una casa de regalo luego de ponderar la meritocracia La joven actriz que reemplaza a su abuela en los almuerzos televisados y que en numerosas ocasiones habló de la meritocracia y que en su vida "nadie me regaló nada", recibió una casa de regalo de parte de Mirtha Legrand.
06 oct - 4:36 pm País/Mundo Hilda Bernard venció al coronavirus a días de cumplir 100 años La actriz Hilda Bernard superó un cuadro de COVID-19 y se encuentra en perfecto estado de salud.
30 sept - 4:36 pm País/Mundo Durante la dictadura también torturaron a bebés La dictadura cívico-militar-eclesiástica de los genocidas Jorge Rafael Videla y Luciano Benjamín Menéndez, no solo hizo desaparecer personas y robó bebés, sino que también los torturó.
07 sept - 4:14 pm País/Mundo Obligaba a su nieta a hacer videollamadas sexuales con presos Tras dos meses de una investigación encubierta y dos allanamientos, detuvieron a una mujer de 43 años acusada de obligar a su nieta de 14 a realizar videollamadas sexuales con presos.
03 sept - 3:05 pm País/Mundo Le harán una cesárea a una nena de 10 años violada por su padrastro La menor permanece internada tras quedar embarazada como consecuencia del abuso sexual al que fue sometida por el violador de 31 años.
25 ago - 6:41 pm País/Mundo Estela Carlotto e Ignacio Guido Montoya repudiaron las declaraciones de Duhalde Las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde, siguen sumando repudios. En este caso fue el nieto recuperado Ignacio Guido Montoya quien señaló la irresponsabilidad del exmandatario y recordó que coincide con un nuevo aniversario del asesinato de su madre.
04 ago - 5:29 pm País/Mundo Patricia Sosa atacó a Valeria Lynch por una fecha online La cantante Patricia Sosa explotó en Intrusos contra su colega, Valeria Lynch, luego de que ocupara su misma fecha para un recital online. Habló de "traición" y aseguró que ya no es más su amiga.
06 jul - 3:13 pm País/Mundo Juana Viale pidió disculpas tras preguntar si este gobierno terminará su mandato "Pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta", expresó la conductora de la "La Noche de Mirtha", Juana Viale, a través de su cuenta oficial de Twitter.
23 jun - 5:58 pm País/Mundo Una mujer tosió a propósito sobre un bebé Una mujer en medio de una discusión en una heladería, se levantó el barbijo para toserle en la cara a un bebé de un año.
28 may - 3:27 pm País/Mundo Una abuela fue intimada por su hija a bajar las fotos de sus nietos de las redes La mujer publicó las imágenes de sus nietos en sus redes sociales sin consultar a su hija, madre de los menores. La Justicia le ordenó sacar las fotos de sus nietos de Facebook y Pinterest. Vencido el plazo que le dieron para borrarlas, deberá pagar una multa por cada día que las mantenga en las redes sociales