Juana Viale pidió disculpas tras preguntar si este gobierno terminará su mandato

"Pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta", expresó la conductora de la "La Noche de Mirtha", Juana Viale, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Durante la emisión del sábado del programa “La Noche de Mirtha” que actualmente es conducido por Juana Viale, en reemplazo de su abuela, sorprendió a todos preguntando si el presidente Alberto Fernández terminaba su mandato. Ante las repercusiones por la desafortunada intervención debió pedir disculpas.

"Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara", escribió Juana Viale en su cuenta oficial de Twitter.

Durante la última emisión de "La Noche de Mirtha", en medio de una discusión sobre la actualidad política acompañada de invitados de tinte opositor al actual gobierno como son: la periodista María Julia Olivan, Roberto Cachanosky; el abogado Alejandro Fargosi; y el político Julio Bárbaro. En ese momento, Viale dispara: "Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?".

https://twitter.com/ViaJuani/status/1280153875522224131

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico