Abusaba a la hija de su pareja por las noches y fue detenido

El sujeto de 49 años fue detenido por la Policía después de escuchar el testimonio de la nena, de 11 años, que le había dicho a su madre que no quería vivir más en la casa.

Un hombre de 49 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Juan B. Justo de la localidad bonaerense de Berisso, acusado de haber abusado sexualmente de una niña, de 11, que es la hija de su expareja.

Según informaron fuentes policiales, la madre de la niña había denunciado el ataque sexual en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, tras advertir un comportamiento extraño de su hija y que ella le dijera que no quería vivir en la casa.

Los investigadores indicaron que el imputado ingresaba durante la noche al dormitorio de la niña y ahí la abusaba. Las fuentes del caso indicaron que luego de las entrevistas en Cámara Gesell, se comprobó que la víctima tenía un relato coherente y que no mentía, por lo que se ordenó la detención del hombre.

El agresor quedó a disposición de la Justicia acusado del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante de una menor de edad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico