Acamparon frente a Fiscalía y hubo problemas en el tránsito

Familiares de quienes asisten al Jardín 406 acamparon frente a Fiscalía y por eso anoche hubo varios inconvenientes en el transporte público, mientras esta mañana muchos automovilistas debieron hacer largas filas para llegar a destino.

Las familias de los niños y niñas que denunciaron abusos en el Jardín 406 de Comodoro Rivadavia acamparon frente a la Fiscalía, cortando la Ruta 3. A pesar de la lluvia que cayó, los vecinos pasaron allí la noche. Ya el jueves hubo problemas con el transporte público y no solo con los que se trasladan por Zona Norte y obligatoriamente deben pasar por allí. También se vieron afectados quienes pretendían dirigirse a Zona Sur porque hubo cambios de paradas y circulación que no fueron debidamente informados.

Este viernes a la mañana, en tanto, quienes se dirigían de Zona Norte al centro debieron apelar a la paciencia para llegar a destino porque la circulación fue lenta por el corte. Hubo quienes estuvieron atrapados casi dos horas, debido a los cortes intermitentes que se utilizaron como forma de exigir el avance de la causa por parte de las autoridades judiciales.

La protesta había comenzado este jueves por la mañana cuando familiares y allegados se movilizaron hasta este sector céntrico de la ciudad exigiendo conocer cuál era el avance y las medidas adoptadas por la Justicia contra el docente denunciado, el cual ya fue separado de sus cargos por el Ministerio de Educación.

Luego de la manifestación y las nuevas denuncias ante el Ministerio Público Fiscal se decidió acampar en el lugar para visibilizar la situación, pasando así la noche en el lugar a pesar de la lluvia que caía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico