17 feb - 8:09 am País/Mundo Las 6 cosas que no hay que hacer en un accidente vial Es necesario conocer una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando se está en presencia de un siniestro vial.
01 feb - 1:06 pm Regionales Una mujer y dos niños sufrieron un accidente a 20 km de Sarmiento Fue esta mañana sobre Ruta 26. Habían salido desde Comodoro Rivadavia rumbo a El Bolsón. No sufrieron heridas de gravedad.
20 dic - 11:07 am Regionales Se descompensó, chocó a tres autos y volcó El conductor de aproximadamente 60 años debió ser trasladado al Hospital Regional por lesiones leves.
11 dic - 2:19 pm Policiales Vuelco a 3 kilómetros de Diadema El conductor del auto dio positivo en el test de alcoholemia. Iba acompañado de otros dos jóvenes. Ninguno de ellos resultó lesionado.
27 nov - 10:35 am Regionales Un hombre resultó herido tras chocar contra un remis El accidente ocurrió esta mañana en pleno casco céntrico. Intervino personal de la Seccional Primera y del Área de Tránsito.
03 nov - 8:20 am Policiales La joven atropellada por el conductor alcoholizado está en terapia intensiva Gimena Gallardo, tiene 25 años y volvía de trabajar esta madrugada cuando quedó presa del choque entre dos vehículos. La joven ahora permanece en estado crítico en terapia intensiva y sus familiares realizan una cadena de oración por su pronta recuperación.
17 sept - 1:14 pm Regionales Un vuelco y un choque durante la madrugada Ambos accidentes se registraron esta madrugada en Zona Norte y Sur. Hubo una persona que resultó herida en la curva del Chalet Huergo.
27 ago - 2:52 pm Regionales Una mujer quedó atrapada en su auto tras chocar sobre la Ruta 1 La señora de 67 años debió ser asistida por la Unidad de Rescate este mediodía camino a Laprida y posteriormente traslada al Hospital Regional a raíz de las lesiones. En tanto, el conductor del otro vehículo solo sufrió golpes.
06 ago - 11:58 am Regionales La atropellaron, resultó herida y el conductor se dio a la fuga Cerca de las 8 de la mañana, Soledad Coiguil resultó herida luego de que un conductor que circulaba por el barrio Jorge Newbery en una camioneta impactara contra ella y la dejara en la vía pública, al darse a la fuga.
17 jul - 12:00 am Policiales Chocaron dos automóviles y una mujer sufrió lesiones La lesionada viajaba como acompañante en la parte delantera de un Renault 12 que circulaba por Malvinas e intentaba cruzar la avenida Rivadavia.
JUZGADOS DE FAMILIA En medio del velorio de su hijo, la madre biológica de Ángel se retiró de su casa