Agobiado por las deudas, se ahorcó en un árbol

Un hombre se suicidó ahorcándose en un árbol del frente de su casa. Efectivos de la Seccional Primera lo hallaron mientras colgaba ya sin vida. Tenía unos 65 años y habría tomado esa drástica determinación agobiado por grandes deudas que tenía con financieras y empresas de crédito.

Caleta Olivia (ACO)
El hecho ocurrió en la mañana del sábado, en el patio delantero de la vivienda ubicada en la calle Bernardino del Hoyo 1.775 de esta ciudad.
Según informaciones suministradas por familiares del hombre fallecido, la drástica determinación habría sido por deudas que había contraído, y que al parecer se habían tornado «impagables».
«Ese es el único fundamento que se nos ocurre para poder justificar esta tragedia», comentó un familiar.
El cadáver de Camilo Pereyra fue encontrado por la policía al lado de un aljibe, frente a una de las habitaciones de la vivienda que da a la calle.
Según datos recavados por este medio, Pereyra, muy temprano en el sábado, tomó una soga y la enrolló en una pequeña y robusta rama que había sido podada tiempo atrás, pero que se mostraba firme, sin que llegara a quebrarse.
Fue allí que Pereyra hizo una especie de «doble soga» y confeccionó el nudo de la horca, para luego, con la asistencia de una silla, subirse hasta cerca de la rama y arrojarse para dar fin a su vida.
Minutos más tarde, y pese a que ningún transeúnte o cliente de un reconocido hipermercado de esta ciudad ubicado frente al lugar de los hechos lograra verlo, policías lo encontraron e informaron en la casilla contigua del mismo terreno para iniciar el desarrollo de su tarea investigativa.
Golpearon entonces en la vivienda contigua, donde viven la sobrina de la víctima y sus hijos, quienes se encontraban durmiendo, sin haberse percatado de lo que había sucedido. Fue en ese momento en que les informó lo sucedido y, concurriendo al árbol,  pudieron efectuar el reconocimiento del cuerpo ya sin vida de su familiar.
Más tarde se apersonó en el lugar el personal de la Unidad V de bomberos de Caleta Olivia, que con una unidad especial trasladó el cuerpo del hombre muerto a la morgue local para que se le practicara la correspondiente autopsia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico