Agrupación "Prohibido Olvidar" recibió la visita de Claudio Vidal

En la reunión se adelantó que en el mes de noviembre habrá dos jornadas homenaje, la primera a los veteranos de guerra que residen en la zona y la segunda a quienes dejaron sus  vidas defendiendo la Patria.

El secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz y también candidato a diputado nacional por el partido SER, Claudio Vidal mantuvo el miércoles una reunión con integrantes de agrupación malvinera “Prohibido Olvidar”.

La misma se originó hace pocos años en la Escuela Provincial N° 36, a iniciativa de una docente y un grupo de alumnos, con el fin de valorar el protagonismo que tuvieron los soldados argentinos en la Guerra del Atlántico Sur de 1982 y al mismo tiempo afianzar los derechos soberanos de nuestro país sobre las Islas Malvinas.

En el encuentro, el dirigente gremial y político que estuvo acompañado por el referente local del Sindicato Petrolero, Pablo Carrizo, acordó organizar de manera conjunta un nuevo homenaje a los fallecidos en el conflicto bélico y a los ex combatientes.

Al respecto puso saberse que el mismo se llevará a cabo durante el mes de noviembre en dos jornadas, dedicándose la primera a los veteranos de guerra que residen en esta ciudad y la segunda a quienes dejaron sus vidas defendiendo la Patria.

Durante la reunión se produjo un momento emotivo cuando integrantes de la agrupación obsequiaron a Vidal una remera con el logo de la institución que en su centro incorpora la figura de un soldado y una cruz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico