Alakrán Márquez vuelve a los escenarios de Comodoro

Este sábado por la noche, el reconocido músico de la ciudad petrolera se estará presentando en el Teatro Dislocador a partir de las 22 horas.

El exbaterista de la mítica banda de rock patagónica, 113 Vicios, vuelve a los escenarios de Comodoro este sábado por la noche en su versión solista. Se estará presentando en el Teatro Dislocador a partir de las 22 horas, en una noche que sonarán sus clásicos del primer material y sus nuevas canciones que prepara para el segundo material discográfico.

Enzo Antoniazzi en guitarra; Nico Nicolas Nafarrate Verwer en bajo y Alejandro Julian Plaza en batería, acompañarán a Alakrán mañana por la noche: “presentaremos canciones, con este nuevo formato, de Don de Ser (primer disco grabado), y también nuevas composiciones que seguramente conformarán el segundo trabajo discográfico”, explicó el músico a El Patagónico.

Además, mañana se estará presentando “Campo”, un dúo conformado por Alejandro Plaza Faas, en teclados y voz, y Nicolás Nafarrate en guitarras y voz: “es un proyecto que surgió en el verano del 2016, entre días de playa y caminos a Diadema, con el cual también comenzó una hermosa amistad de dos muchachos que apuestan a sus canciones y creen en su simpleza”.

“Es un dúo con melodías soñadoras, armonías frescas, letras que hablan de la vida y el amor, eso es Campo, una nueva propuesta a la música y al arte de la Región Patagonica”, comentó Alakrán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico