08 dic - 10:55 am País/Mundo Los celulares de los que viajaron, la clave Por instrucción de Alberto Fernández, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, presentó una denuncia por "incumplimiento de los deberes de funcionario público y dádivas", en la que pidió que se entreguen "los aparatos de telefonía celular de todos los implicados".
05 dic - 3:31 pm País/Mundo El Presidente pidió una amplia investigación de la Justicia El jefe de Estado instruyó al Ministerio de Justicia para que impulse las acciones penales correspondientes para determinar si se cometió algún delito en el viaje a Lago Escondido de varios jueces y funcionarios públicos.
21 nov - 11:31 am País/Mundo El hije de Alberto participó de la Marcha del Orgullo en Neuquén Dyhzy, cómo se lo conoce, realizó una presentación en los arcos romanos. Así fue su paso por la región.
19 nov - 4:13 pm País/Mundo Alberto Fernández se realizó controles y no presenta "lesiones con sangrado" El jefe de Estado se efectuó este sábado controles endoscópicos, tras el episodio de gastritis erosiva que presentó durante su gira en Bali. "Se indica reposo y retomar en forma paulatina sus actividades laborales", dice el parte difundido.
06 nov - 12:13 pm País/Mundo Alberto aseguró que el bono para trabajadores está bajo estudio El presidente hizo referencia al bono de fin de año para los trabajadores y trabajadoras formales. Cristina reclamó una suma fija para recomponer el salario de los trabajadores.
31 oct - 4:46 pm País/Mundo Alberto almorzó con Lula: "Le va a hacer bien a Brasil y al continente" Desde San Pablo, el Presidente definió al líder del PT como un "extraordinario dirigente y líder latinoamericano", al hacerle llegar su felicitación por la victoria sobre Jair Bolsonaro. Fernández es el primer presidente que se reúne con el mandatario electo de Brasil tras el balotaje en el que Lula consiguió la reelección.
23 oct - 4:42 pm País/Mundo Ferraresi deja el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat Lo confirmó el Presidente a través de su cuenta de Twitter. Será reemplazado por el actual secretario de Vivienda, Santiago Maggiotti.
21 oct - 6:15 pm País/Mundo Alberto pide investigar a Revolución Federal El presidente consideró que es "necesario" que la justicia "investigue a fondo a quienes llevaron adelante y estuvieron detrás" del atentado.
20 oct - 6:54 pm País/Mundo Argentinos por la Educación se reunió con el presidente La educación pública y los sistemas de información fueron ejes de la reunión entre representantes de la organización civil y Alberto Fernández. Conversaron sobre avances y desafíos en el avance de las políticas educativas, la importancia de la sociedad civil para impulsar la agenda educativa, y la necesidad de seguir consolidando sistemas de gestión que faciliten seguir las trayectorias de cada estudiante.
19 oct - 9:48 pm País/Mundo El Gobierno desmintió acusación en Gran Hermano contra Alberto Fernández La portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti, le reclamó esta noche al canal Telefe, a la producción del reality show y al participante una retractación pública.