Este jueves por la mañana, el intendente Othar Macharashvili mantuvo un encuentro con el secretario de Infraestructura Energía y Planificación de la Provincia, Hernán Tórtola, con el objetivo de abordar temáticas relativas a obras y proyectos futuros para la ciudad.
Al respecto, el funcionario provincial manifestó la importancia de este tipo de encuentros con el Ejecutivo local, ya que el Municipio “es la caja de resonancia de las necesidades reales de la ciudad. Es por ello que hablando con el intendente y trabajando en conjunto, sin importar los partidos políticos, encontraremos soluciones más rápidas y directas para el día a día de los vecinos”.
Asimismo, se refirió a proyectos conjuntos en el marco del receso escolar, al señalar que “en vista del ciclo lectivo 2025 y teniendo como prioridad la educación, nos centramos en el convenio suscripto entre Comodoro y el Ministerio de Educación para que el Municipio se dedique a tareas menores, como limpieza de tanques y algunas reparaciones”.
“En lo que hace a reacondicionamientos mayores, mantenimiento y remodelaciones, estará a cargo la Secretaría de Infraestructura Energía y Planificación, siempre trabajando mancomunadamente con el Ministerio de Educación para dar respuesta y soluciones concretas”, concluyó Tórtola.