Angel de Brito viajó a vacunarse a Miami y dio positivo de coronavirus

Se fue a hisopar para regresar a la Argentina y el PCR indicó que se había contagiado. Sorprendentes detalles del manejo de la pandemia en Estados Unidos.

El periodista Ángel de Brito anunció que dio de coronavirus. Viajó a Miami a vacunarse y cuando estaba por regresar a la Argentina, se sometió al PCR obligatorio con el que le confirmaron que se había contagiado.

"Me fui a hisopar como un trámite, más que nada para volver a Buenos Aires y cuando me llegó el resultado, no lo podía creer. Después tuve un poco de fiebre y el cansancio que venía sintiendo pero que yo asociaba con el cansancio propio del viaje. Lo que pasa es que cuando te dan el resultado, tenés como todos los síntomas juntos", admitió en videollamada con LAM, el programa que conduce en El Trece.

El conductor deberá permanecer en Miami hasta que se cumpla el aislamiento correspondiente. Luego debe repetir el hisopado para poder volver al país. No podrá estar presente en el debut de La Academia, previsto para el 17 de mayo.

"Acá me dieron el resultado por teléfono pero no hay un seguimiento... cada uno hace lo que quiere. Yo tengo el seguimiento de mis médico de Buenos Aires. Nada más. Yo estoy aislado pero me quedé sin unos remedios que tengo que tomar porque no esperaba quedarme tantos días. Llamé, conté mi situación, dije que estaba aislado pero me dijeron que vaya igual a comprar porque no mandan los remedios a domicilio", detalló sorprendido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico