29 oct - 10:03 am País/Mundo La Anmat prohibió la venta y el uso de un lote de Tafirol en todo el país La medida se tomó luego de que el laboratorio que lo elabora denunció el robo de un transporte con el producto.
29 oct - 9:50 am País/Mundo La Anmat prohibió en todo el país la venta de un aceite de oliva La medida se tomó luego de que el fabricante denunciara que se comercializa una versión falsificada del producto y las autoridades sanitarias lo verificaran en una verdulería.
26 oct - 2:29 pm País/Mundo La Anmat prohibió la venta de un chupetín Se trata de una golosina fabricada en Córdoba.
23 oct - 10:45 am País/Mundo La Anmat prohibió cuatro productos para los ojos Se trata líquidos para lentes de consumo masivo y exclusivo para ópticas, así como también una loción para limpiar la piel. Además, se le hizo un sumario al fabricante.
19 oct - 10:45 am País/Mundo Prohibieron el consumo de un matambre de pollo por dos casos de botulismo Los casos se dieron en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires. El organismo de control ordenó la recuperación del resto de los productos del lote y que se notifique a los consumidores.
10 oct - 11:27 am País/Mundo Prohibieron un endulzante de Stevia y una sal La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización de un endulzante y una sal por distintas irregularidades e infracciones a la ley.
26 sept - 10:28 am País/Mundo Prohíben la venta de tres productos alimenticios La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de tres productos alimenticios. Las disposiciones fueron publicadas este miércoles en el Boletín Oficial.
24 sept - 3:46 pm País/Mundo Una nueva alerta por alimentos congelados contaminados La Asociación Argentina de Microbiología advirtió sobre el retiro de lotes dispuesto por la ANMAT. Es la primera entidad que hace una advertencia formal sobre el problema.
24 sept - 9:18 am País/Mundo Prohibieron un remedio contra el reuma y vitaminas Es porque no se pudo encontrar los registros de las firmas de los laboratorios detrás de los productos médicos, algunos contra el reuma.
21 sept - 3:33 pm País/Mundo Ordenan sacar de circulación productos de peluquería Se comercializan en bidones de cinco litros. Se suelen utilizar en peluquerías y aseguran que son un riesgo para la salud.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital