27 abr - 9:35 am País/Mundo Hoy cobran jubilados con DNI terminados en 2 y 3 La ANSES informó que hoy, lunes 27, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla exclusivamente los pagos correspondientes al mes de abril, para quienes perciben haberes superiores a $17.859 y sus documentos terminen en 2 y 3.
26 abr - 12:45 pm País/Mundo Los bancos seguirán con los turnos Los bancos mantendrán esta semana el esquema de atención con turno previo, informó hoy el Banco Central (BCRA).
25 abr - 2:48 pm País/Mundo Tarjeta Alimentar: darán un refuerzo de hasta $6 mil Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar recibirán el miércoles un "refuerzo extraordinario". Será de 4 mil pesos para las familias con un hijo y de 6 mil pesos para aquellas que tengan más de uno.
23 abr - 10:05 am País/Mundo Extienden la suspensión del certificado de supervivencia La medida regía desde marzo y continuará para los cobros de mayo y junio. Es para facilitar el cobro de haberes durante las restricciones por la pandemia.
22 abr - 9:48 am País/Mundo Quienes fueron rechazados pueden volver a inscribirse Las personas cuya solicitud para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia haya sido rechazada pueden pedir a partir de este miércoles la revisión del caso.
21 abr - 11:03 am País/Mundo Comienza pago del IFE: ¿cómo cobrarlo? La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer que a partir de este martes se acreditará automáticamente a quienes seleccionaron el cobro mediante cuenta bancaria. Comenzarán con los DNI terminados en 0.
20 abr - 11:58 am País/Mundo Autónomos: ¿cómo tramitar los créditos a tasa cero? Serán otorgados a través de la tarjeta de crédito y la persona que los solicite deberá hacerlo en el mismo banco donde ya viene operando. El monto máximo será $150.000.
17 abr - 6:03 pm Regionales El pago de jubilaciones volvió a generar confusión en los bancos Esta mañana varios jubilados debieron retornar a sus casas sin poder cobrar sus haberes por ventanilla en la sucursal Centro del Banco del Chubut.
15 abr - 8:29 pm Policiales Un jubilado de Comodoro se salvó a tiempo de una estafa Un jubilado recibió el llamado de un hombre que dijo ser un empleado de ANSES que le solicitaba concurrir al cajero para realizar un blanqueo de clave.
15 abr - 7:19 pm País/Mundo Anses aclara que no pide datos bancarios por teléfono Ante las denuncias de intentos de estafas, Anses salió a aclarar que sus operadores no llaman para pedir claves bancarias ni números de tarjetas por teléfono.