"Antes que los veas, los mato"

Una mujer denunció en la Comisaría de la Mujer de Zona Norte que su expareja no permite que ella los vea desde marzo y le dijo a una intermediaria que los mataría antes de que ello ocurra.

C.S. ya ha denunciado en otras oportunidades públicamente el drama que viene padeciendo desde que se separó de su expareja, O.V., el ciudadano dominicano que se hizo conocido por haber baleado a otro hombre en el edificio municipal en 2014.

El sábado último, la mujer denunció que su expareja amenazó con que mataría a los niños y se suicidaría antes de entregarle los menores para que ella los vea.

La mujer no está con sus hijos de 2, 6 y 7 años desde marzo. Y ante el acercamiento planteado para verlos, ella eligió una mujer de confianza para que hiciera de intermediaria e ir a buscar a los niños.

"ANTES QUE LOS VEAS, LOS MATO"

Sin embargo, la mujer dice que cuando esta persona se presentó a buscar a los niños el hombre le habría dicho: "antes que los vea, los mato y me suicido".

"Tengo miedo de que me termine matando a los chicos. Es capaz de hacer cualquier locura" dijo C.S.

"Él dijo ante la jueza que soy mala madre, que los hacía pasar hambre, todo mentira" explica la mujer.

La causa por la tenencia de los niños se tramita en el Juzgado de Familia 1. "El dijo que trabajaba y que tenía niñera para darle mayor cuidado; y no está trabajando. Yo plata no tenía para pagar una niñera; por eso le dieron los niños", denunció ante este diario la mujer.

Luego de la denuncia se dictó una medida cautelar para ella, pero la mujer pide una decisión similar para sus hijos que están con el hombre al que denunció por estas amenazas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico