Apareció el abuelo tras más de 20 días de búsqueda

Desde el pasado 5 de julio que no se sabía nada de Manuel Cañuelas, quien se había ausentado del hogar de ancianos Pablo VI. Se encuentran en perfecto estado de salud.

Desde la Brigada de Investigaciones informaron que en la madrugada de hoy lograron encontrar al abuelo Manuel Cañuelas de 74 años quien se había ausentado del hogar de ancianos Pablo VI el 5 de julio pasado.

El abuelo se dirigía en un transporte de larga distancias de Río Gallegos hacia Rawson. Lo encontraron en perfecto estado de salud y por el momento no tiene pensado regresar al hogar de ancianos.

El jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia Fabián Millatruz, dio detalles de la investigación y contó que mediante el rastreo de las tarjetas de crédito y débito, detectaron que se encontraba en Río Gallegos, por lo que se pusieron en contacto con el área de investigaciones de esa ciudad y pudieron conocer que el abuelo se dirigía en un colectivo hacia Rawson y pudieron encontrarse con él en la terminal tras una orden de fiscalía.

Tras tener una entrevista con la Brigada de Investigaciones se pudo conocer que estaba en perfecto estado de salud y que no quería regresar al hogar de ancianos, por lo que desde la Brigada de Investigaciones se le dio libre circulación y pudo continuar viaje.

LO ESPERAN PARA DESPEDIRSE

Desde el hogar de ancianos la trabajadora social Ivana Dubrovich comentó su alegría por saber que Manuel Cañuelas se encuentra en perfecto estado de salud y agregó que los abuelos y trabajadores de Pablo VI extrañan su presencia.

Al ser consultada sobre los rumores que decían que el abuelo había avisado que se iba de viaje, Dubrovich negó que cuente en actas y agregó que espera que el abuelo pueda regresar para poder realizarle una despedida y poder hablar con ellos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico