Aprovecharon que estaba de vacaciones y le robaron el televisor

Un vecino del barrio Ceferino denunció ayer en la Seccional Segunda que robaron un televisor de la casa de su hermana, que se encuentra de vacaciones.

Eran casi la 1, cuando los agentes de la dependencia policial recibieron a un habitante de Islas Leones al 900, quien denunció que veinte minutos antes escuchó ruidos en la planta baja de su domicilio. Allí vive su hermana, quien se encuentra de vacaciones en otra localidad, por lo que el inmueble está bajo su cuidado.

Cuando fue a ver, el vecino del barrio Ceferino comprobó que los ruidos eran por una venta que había sido forzada, y al mirar en el interior de la vivienda, se dio cuenta que ladrones se habían llevado un televisor.

El hermano de la damnificada ignoraba la marca, las pulgas y demás características del aparato. Tampoco pudo precisar si faltaban más elementos. Por esa razón es que se esperará la llegada de la propietaria para saber si los ladrones sustrajeron más elementos de valor.

De todas formas, personal de la División Criminalística trabajó en el ingreso para tratar de obtener huellas de los delincuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico