03 mar - 11:00 pm País/Mundo "Ahora se empieza a sentir que son reivindicados" Claudio Rodríguez, hermano del submarinista Hernán Rodríguez, dijo que el ascenso implica "un cambio de mirada" y remarcó: "ahora se empieza a sentir que son reivindicados".
03 mar - 9:43 am Regionales Ascendieron post mortem a los 44 del ARA San Juan A los tripulantes del ARA San Juan se los otorgó el grado inmediatamente superior al que tenían en el momento de la tragedia.
01 mar - 1:57 pm País/Mundo Los 44 héroes del ARA San Juan serán ascendidos post mortem "Vamos a honrar y a mantener viva la memoria del los submarinistas", dijo el Presidente al comunicar la decisión durante su primer mensaje ante la Asamblea Legislativa, en la apertura de sesiones del Congreso.
19 feb - 3:54 pm País/Mundo "La mujer no es dueña de usar su propio cuerpo" El Obispo de la Diócesis de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea, convocó a la misa en Luján para el 8 de marzo, y dijo que el objetivo es "defender la vida y defender a nuestras mujeres" y aclaró que las mismas no son dueñas de su propio cuerpo.
05 feb - 3:13 pm País/Mundo "Voy a mandar una ley que termine con la penalización" Lo dijo el presidente Alberto Fernández durante una clase en el Instituto de Estudios Políticos de París al responder preguntas en medio de su exposición. "No vivo en paz con mi conciencia sabiendo que si una mujer tiene que realizarse un aborto y no tiene la posibilidades económicas, termina en manos de un curandero que con una aguja la termina lastimando o matando", severó.
20 ene - 11:00 pm País/Mundo Nuevo homenaje para los 44 submarinistas del ARA San Juan Tras recorrer 1.600 kilómetros a pie desde Mar del Plata hasta la cima del cerro Aconcagua, en una travesía exitosa de 83 días que concluyó anteanoche, el comandante retirado Guillermo Tibaldi sueña ahora con hacer un memorial que recuerde eternamente a los 44 tripulantes que perdieron la vida al hundirse el submarino ARA San Juan, afirmó a Télam.
04 ene - 10:42 am País/Mundo Piden blanquear el polémico mural "provida" Organizaciones de mujeres que están a favor de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), tildaron la acción como "violenta y autoritaria"
12 dic - 2:29 pm País/Mundo Granata sobre la legalización del aborto: "las van a seguir violando y matando" La diputada electa por Santa Fe y reconocida "Provida", Amalia Granata, se refirió a la despenalización del método apuntando a las víctimas.
11 dic - 4:00 pm País/Mundo Ginés González García prometió un Ministerio de Salud "verde" El flamante ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aseguró que pondrá en marcha de inmediato la actualización del protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE).
22 nov - 11:00 pm Regionales Críticas al Gobierno de Macri y pedido de juicio político para Yáñez Rindieron ayer al mediodía un homenaje a los tripulantes del submarino ARA San Juan frente Destacamento de la Armada Argentina donde se descubrieron dos placas recordatorias.
REDES SOCIALES Denuncian al grupo "Escraches Comodoro 2025" por exponer y señalar a vecinos de la ciudad
VIOLENCIA DE GENERO Federico Higuaín fue despedido como DT por "sexismo y abuso físico" contra una árbitra