Arcioni acompañó a Maderna en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañó este jueves por la tarde al intendente de Trelew, Adrián Maderna, en el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, que tuvo lugar en el recinto del cuerpo deliberativo.

El gobernador Arcioni destacó, luego del discurso del jefe comunal trelewense, "la convocatoria a la unidad" realizada por el intendente Maderna y puso de relieve la importancia de haber reconocido a la figura del gobernador Mario Das Neves en varios pasajes de su mensaje.

Tras el ingreso de las autoridades al recinto deliberativo y la entonación del Himno Nacional Argentino, Maderna pidió a modo de homenaje un fuerte aplauso para el extinto tres veces gobernador del Chubut quien falleció el 31 de octubre del año pasado, para luego a lo largo de casi una hora brindar su mensaje al pueblo de Trelew.

Al acto asistieron los concejales de la ciudad, diputados provinciales y los intendentes de las ciudades de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; de Gaiman, Mariano García Aranibar; de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y de Puerto Pirámides, Javier Roldán. También participaron ministros del gabinete provincial, autoridades municipales y representantes de distintos sectores de la ciudad de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico