Arcioni informó que dejará de cobrar su sueldo por seis meses

El gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, informó esta mañana a través de un video que tomó la decisión de no cobrar su salario por 180 días, en el marco de la Reforma Estructural del Estado.

Esta mañana el Gobernador de la provincia publicó un video en las redes sociales en el que informa los pasos a seguir con la Reforma Estructural del Estado.

En la publicación afirmó que dejará de cobrar su sueldo por seis meses y le solicitó a los integrantes del poder ejecutivo que “tengan el mismo gesto para los chubutenses”.

“Atravesamos una situación compleja, el fracaso del gobierno de Macri nos dejó una economía devastada. Es momento de que haya un presidente que gobierne para las 24 provincias para terminar de una vez con el anti federalismo”, comenzó relatando.

“Chubut está en una situación financiera delicada se tomaron endeudamientos mal planeados para obras que no se concretaron o para cubrir una mala administración. Esta es la situación en la que nos encontramos pero todo el equipo de gobierno está comprometido para ordenarla”, afirmó.

Asimismo, Arcioni confirmó que tomó la decisión de no cobrar su salario por los próximos 180 días: “asumimos un compromiso, hay muchos chubutenses que la pasan mal día a día. Es nuestra obligación tomar decisiones para que ellos tengan una provincia que todos queremos”.

“He tomado la decisión de no percibir mi salario como gobernador por el plazo de 180 días, los que me conocen saben que he vivido siempre de mi trabajo honesto. Este gesto solo no alcanza, les pido a los integrantes del poder ejecutivo que también tengan un gesto para los chubutenses. En un plan de emergencia, la solidaridad no es un plan moral”, finalizó.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario