26 feb - 3:54 pm Santa Cruz El proyecto de Santa Cruz para recuperar su fauna Guardaparques, veterinarios, biólogos y técnicos de campo forman parte de un proyecto de resilvestración, una novedosa herramienta que tiene como objetivo proteger y hacer crecer la población autóctona de pumas, guanacos y huemules en la estepa patagónica.
25 feb - 9:09 pm Deportes Presentaron la Copa Aniversario de Fútbol 7 En el Club Huergo, durante la tarde del viernes, se presentó el certamen que se jugará este fin de semana largo en el Complejo Santa Lucía de Kilómetro 3.
19 feb - 3:45 pm País/Mundo El inicio de clases encuentra casi al 80% de estudiantes vacunados En la Argentina ya se aplicaron casi nueve millones de dosis en niños de 3 a 11 años y unos 7 millones en adolescentes de 12 a 17. La inoculación y la baja de contagios, generaron las condiciones ideales para un comienzo del ciclo escolar con más seguridad sanitaria que en 2021.
18 feb - 7:38 pm País/Mundo El FMI afirmó que se está "muy cerca de un acuerdo completo con Argentina" Lo manifestó a través del director del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo, Ilan Goldfajn, quién sostuvo: "estamos ahora muy cerca para llegar a un acuerdo completo con todos los detalles y todas todas las reformas que están en el nuevo programa"
06 feb - 6:43 pm Deportes Argentina se coronó campeón de la Copa América de futsal Derrotó 1-0 a Paraguay, anfitrión del torneo. El gol fue obra de Alan Brandi. Los dirigidos por Matías Lucuix se coronaron en el certamen continental por tercera vez en la historia.
06 feb - 6:37 pm Regionales Funcionarios de Nación se reunieron con productores rurales de Chubut El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Matías Lestani, y el subsecretario de Ganadería, José María Romero, participaron de la inauguración de la exposición ganadera de Comodoro Rivadavia. Además, se reunieron con productores patagónicos y los titulares de las entidades agropecuarias nacionales. Dialogaron sobre el régimen de promoción ovino. También avanzaron en la conformación de la agenda de trabajo con la cadena ovina para 2022. Este lunes llegará a esta ciudad el ministro Domínguez para mantener reuniones de trabajo.
05 feb - 8:06 pm País/Mundo Fracasó el rescate del niño que cayó a un pozo de 32 metros Los socorristas cavaron un túnel paralelo para llegar al pequeño de cinco años, según confirmó Imane Dryef, vicejefa de la misión de la Embajada del Reino de Marruecos en Argentina, pero no llegaron a tiempo para sacarlo con vida.
04 feb - 3:44 pm País/Mundo Argentina busca producir la vacuna china Sinopharm Alberto Fernández se entrevistó en Beijing con directivos del Institute of Biological Products-República Popular China para analizar la posibilidad de producir en nuestro país hasta un millón de dosis por semana de esa vacuna contra el COVID-19.
01 feb - 10:54 pm Deportes Argentina le ganó a Colombia y quiere pelear por el primer puesto Lautaro Martínez anotó el único gol del encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes, en un partido en el que Argentina mostró su hambre de gloria. El seleccionado lleva 29 partidos invicto.
29 ene - 7:34 pm Deportes Argentina venció 2-1- a Bolivia en su debut en Copa América La Selección Nacional, comandada por Matías Lucuix en la dirección técnica, hizo en Asunción su presentación en el Grupo B.