Asaltaron una tienda de ropa y detuvieron a una joven

Ayer por la noche un hombre y una mujer asaltaron la tienda "Virginia", ubicada en Avenida Rivadavia al 2.600. Cuando la joven de 23 años intentaba escapar fue aprehendida por el dueño del local. El hombre logró huir con el dinero robado.

Cerca de las 20:20 del domingo, personal policial de la Seccional Cuarta recibió el llamado de alerta sobre un asalto en la tienda de ropa “Virginia”, ubicada en Avenida Rivadavia y Araucaria.

Cuando los policías arribaron al lugar se encontraron con una joven de 23 años demorada por el dueño del local comercial y vecinos. El propietario explicó que la mujer había asaltado la tienda junto con un hombre que logró huir con la recaudación del día.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, la joven - identificada como Micaela Marlén Ortellado - fue atrapada cuanto intentaba escapar.

La mujer quedó detenida en la dependencia a la espera a la audiencia de control de detención que se realizará mañana por la mañana. Se analizan las cámaras de seguridad del lugar para identificar al ladrón que huyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico