19 jul - 6:53 pm Deportes El Leeds de Bielsa festejó el ascenso con un triunfo Derrotó 3-1 al Derby Country, equipo que lo eliminó de los playoffs en la última temporada.
18 jul - 11:04 am Deportes El equipo de Bielsa salió campeón sin jugar Leeds United, que ayer logró el ascenso a la Premier League, es oficialmente el ganador del Championship luego de que el tercero cayera en su visita a Stoke City.
17 jul - 4:39 pm Deportes El Leeds de Bielsa obtuvo el ascenso a la Premier League Aseguró su ascenso a la Primera división del fútbol inglés, luego de registrarse este viernes la derrota del escolta West Bromwich Albion ante Huddersfield (2-1) en la 45ta. y penúltima fecha del torneo de Segunda división.
16 jul - 6:57 pm Deportes El Leeds de Bielsa está a un paso del ascenso a la Premier League Derrotó 1-0 al Barnsley y dio un paso gigante para lograr el ascenso en Inglaterra. El gol lo marcó Michael Solbauer, en contra de su arco, a los 28 minutos del primer tiempo.
12 jul - 1:40 pm Deportes El Leeds de Bielsa ganó sobre el final y está a un paso del ascenso Derrotó como visitante 1-0 al Swansea con un gol del español Pablo Hernández y podría asegurar su paso a la Premier League el próximo jueves.
30 jun - 11:42 am Deportes Leeds va por otro paso hacia la Premier El equipo de Marcelo Bielsa, líder del torneo, recibe a Lutton Town, que lucha por no descender, en la primera de las siete finales que le quedan. Empieza 15.45.
09 jun - 7:54 pm Deportes Desde Newbery ya hablaron con el "Pitu" Barrientos y Jesús Méndez Los dirigentes de la entidad "Aeronauta" ya conversaron con ambos futbolistas para que se incorporen al club comodorense si se retoma el Torneo Regional Amateur.
08 jun - 3:27 pm Deportes A cuatro años del ascenso de Hispano a la Liga Nacional Un 8 de junio, pero de 2016, hace exactamente cuatro años, Hispano Americano de Río Gallegos lograba el ascenso a la máxima categoría del básquet argentino, tras vencer a Barrio Parque en el quinto juego de la final.
14 may - 6:18 pm Deportes Jorge Montesino y el recuerdo a seis años de un histórico ascenso El 14 de mayo de 2014, Defensa y Justicia llegó por primera vez a lo más alto del fútbol argentino. El entrenador comodorense fue el ayudante de campo de Diego Cocca, en ese plantel que quedó en la historia grande del "Halcón" de Florencio Varela. "Una de las satisfacciones más grandes que me ha tocado", asegura el "Gato".
23 abr - 7:49 pm Deportes "No vamos a ver fútbol ni a puertas cerradas por bastante tiempo", admitió Sergio Marchi El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados remarcó que a raíz de la pandemia de coronavirus "no se va a ver fútbol ni siquiera a puertas cerradas por bastante tiempo".