Asesinaron a un adolescente de 14 años: sospechan de su hermano de 17

Ocurrió en Trelew este viernes por la madrugada. La víctima tenía 14 y el presunto autor 17. Por el caso hubo detenidos y demorados mientras avanzan las tareas investigativas a cargo de la DPI local.

El crimen se produjo este viernes cerca de las 3 en la zona noroeste de Trelew, en inmediaciones del pasaje Catamarca Norte y Carlos Gardel, en el límite de los barrios Presidente Perón y San Martín.

El caso fue confirmado por el jefe de la Unidad Regional local, Juan Carlos Jara, quien detalló que en primera instancia se detuvo y demoró a unas 9 personas que se encontraban en el lugar, quienes conforme avancen las tareas investigativas se determinará si recobran la libertad o no.

Por lo que se pudo reconstruir al momento, el presunto autor del crimen del menor de 14 sería su propio hermano, un joven de 17 años. Las circunstancias en las que se desencadenó el hecho aún no fueron clarificadas.

En el caso trabaja la DPI de Trelew y se les dio intervención a los organismos estatales correspondientes por estar involucrados menores de edad.

Fuente: Radio Cadena 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico