Asesinaron a una mujer y la enterraron en su patio

Estaba envuelta en una frazada y la policía busca a su pareja. Patricia Edith Menedín vivía hace varios años en San Luis y era oriunda de Chubut.

Desde el jueves la Policía de Nogolí, San Luis, tenía un pedido de paradero para dar con Patricia Edith Menedín, (45), empleada de esa Municipalidad y originaria de Trelew, Chubut. Después de tres días de búsqueda perros rastreadores hallaron su cuerpo semienterrado y envuelto con una frazada en el fondo de su vivienda.

La casa donde vivía la mujer está ubicada en las afueras de la localidad, en la zona rural al oeste de Nogolí cerca de la Ruta Nacional 146.

La denuncia de su paradero la hizo un vecino, que notó su ausencia el jueves y le llamó la atención que ella no le haya avisado para alimentar a sus perros y gatos, algo que solía hacer cada vez que viajaba.

Patricia era de Trelew y vivía en la localidad desde 2004, según contó la intendente Claudia Pinelli. Su función en el municipio era coordinar el área de Turismo.

Trabajan en el lugar personal de la Comisaría de Nogolí, Homicidios y el COAR, que además se encuentra abocados a dar con la pareja de la mujer, publicó diario Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico