01 abr - 12:16 pm Santa Cruz Asesinan a balazos a un menor en Caleta Un menor de edad que alrededor de las 19:30 de ayer fue baleado en el barrio 17 de Octubre de esa ciudad, falleció antes de la medianoche en el Hospital Zonal, siendo estériles los esfuerzos de facultativos médicos para salvarle la vida ya que uno de los proyectiles lo impactó en el pecho.
29 mar - 1:42 pm País/Mundo Los rugbiers pidieron chocolates y alfajores para pasar la cuarentena Los ocho procesados por el brutal homicidio que conmocionó el verano, están, como desde antes de la crisis del virus, solos en un pabellón que tiene capacidad para 25 personas. En celdas de a dos y sin contacto con otros internos.
10 mar - 2:35 pm País/Mundo Asesinaron de un balazo en la cabeza en plena calle a una chica de 18 años La víctima caminaba junto a su hermana y un amigo en la localidad del sur del conurbano y fue atacada desde un auto. Descartan que se trate de un robo.
28 feb - 11:00 pm Policiales Marcharon para pedir justicia por Brian Gómez Familiares y amigos de Brian Gómez marcharon pidiendo justicia por el homicidio del joven que fue golpeado a la salida del Draw Pool Pub y que falleció ocho días después.
28 feb - 3:12 pm Deportes Un exdelantero fue condenado por asesinar a un arquero A Nahuel Oviedo le dieron una pena de 14 años de cárcel por el crimen del exarquero de Almagro Facundo Espíndola a quien apuñaló en la puerta de un bar en 2018.
27 feb - 11:00 pm Santa Cruz Repudiaron la presencia del adolescente detenido Durante la tarde noche del miércoles, un grupo de habitantes de Río Gallegos arrojó piedras y botellas contra las instalaciones del Centro Juvenil Socio Educativo donde se encuentran alojados menores de edad en conflicto con la ley penal. Incluso encendieron fogatas en su acceso.
26 feb - 2:17 pm País/Mundo Una chef argentina fue brutalmente asesinada por su pareja en Paraguay El martes por la noche, María Fátima Díaz, de 41 años, fue asesinada a puñaladas por su pareja en su casa ubicada en el Cuarto Barrio de Luque, localidad ubicada a 13 kilómetros de Asunción.
31 ene - 3:12 pm País/Mundo Mataron a un cajero del Banco Nación y habrá paro de dos horas El crimen de un cajero del Banco Nación se produjo durante un asalto en la sucursal de Isidro Casanova en la provincia de Buenos Aires, en la que ingresaron al menos tres delincuentes armados. Por el asesinato habrá paro en los bancos de todo el país el próximo lunes.
30 ene - 3:09 pm País/Mundo Asesinó de un escopetazo a su hijo Un hombre de 74 años confesó que ultimó de un escopetazo a su hijo porque estaba "harto del infierno que le hacía vivir".
25 sept - 11:00 pm Policiales La causa con el homicidio del "Ganso" Sánchez tiene un segundo imputado Se trata de Roberto Alvarez, quien según la acusación de la Fiscalía, conducía el automóvil del que en la madrugada del 2 de julio de 2016 descendieron dos hombres que corrieron a la víctima en cercanías de Alsina y San Martín. El lunes se efectuará una rueda de reconocimiento con el objetivo de que testigos identifiquen al imputado.