Atropelló a un policía al evadir un control en el Pueyrredón

El conductor de un Ford Focus fue detenido poco después de protagonizar una persecución que se extendió por varias cuadras en el barrio Pueyrredón.

Fue sobre las 20:53 del martes, mientras personal de la División Motos realizaba un control de rutina en el marco de la pandemia y dos sujetos que se movilizaban en un Ford Focus- patente PAP-387- al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga embistiendo a uno de los agentes.

Desde ese momento, se inició una persecución que se extendió por varias arterias del barrio Pueyrredón, indicaron fuentes policiales.

Ya en la Avenida Canadá con intersección de El Patagónico, los uniformados lograron ubicar el automóvil que dobló bruscamente y su conductor se bajó del mismo escapando a pie por la calle Colonos Sudafricanos por varios metros, sin embargo, se lo detuvo sobre calle Carlos Gardel al 700.

El sujeto fue identificado como Esteban Cristian Emanuel (23) quien fue detenido por el delito de atentado y resistencia autoridad, además de imputarle el delito de violación al artículo 205. El automóvil quedó secuestrado en la dependencia policial.

Mientras que el empleado policial, Brian Guzmán, resulto con heridas leves en uno de sus brazos y pierna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico