Ayuda Policial busca sumar socios a través de la factura de la SCPL

Aquellos que quieran colaborar de manera voluntaria con la Asociación Civil Pro Ayuda Policial pueden hacerlo con una colaboración voluntaria de 4 módulos equivalente al precio de cuatro litros de nafta súper. La colaboración de puede debitar directamente de la boleta de servicios públicos de la SCPL.

La Asociación Civil Pro Ayuda Policial que preside Guillermo Jones y que tiene como fin colaborar con la Policía del Chubut, lanzó una nueva campaña de socios.

Esta vez en conjunto con la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y la Unidad Regional de Policía, la Asociación Pro Ayuda Policial propone sumarse voluntariamente a los usuarios de la SCPL a colaborar con el valor inicial de cuatro módulos, que tienen como valor cuatro litros de nafta súper.

Los usuarios que quieran sumarse a cooperar pueden solicitar el formulario respectivo en la SCPL en dónde dan el consentimiento del descuento de ese valor en la boleta que llega con los servicios de electricidad, agua y cloacas.

El valor de la colaboración debe ser especificada en la escala de rangos que quiera aportar el usuario desde 4 a 50 módulos, según lo que considere el aportante.

"Es una manera práctica. La SCPL ya lo ha hecho en otras oportunidades con otras instituciones de bien público. En consecuencia tenemos la esperanza que nos va a llegar la ayuda del vecino" dijo el presidente de la Asociación de Ayuda Pro Policial, Guillermo Jones.

El aporte servirá para reparar el parque automotor de la Policía de Comodoro Rivadavia.

La campaña fue lanzada en la Unidad Regional de Policía en dónde la comisión de la Asociación Civil se reunió con el nuevo jefe de la Unidad, comisario mayor Adrián Muñoz.

Jones agradeció asimismo el aporte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia que en la gestión anterior del intendente Carlos Linares entrego cuatro patrulleros que ya están en funciones. Mientras que hace algunos meses el mismo intendente Juan Pablo Luque entregó bicicletas para la Policía en sus operativos de verano en las playas y también un subsidio para la reparación de móviles policiales.

Para sumarse a esta propuesta de colaborar con la Asociación Civil, hay que firmar la adhesión en el formulario que está disponible en la SCPL.

Habrá una página en la que los usuarios y cooperadores podrán seguir el destino de los fondos que se aporten.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico