Bajo la nieve se retomaron los rastrillajes en la búsqueda de Guadalupe

La provincia de San Luis se encuentra en vilo por la desaparición de una pequeña de cinco años ocurrida el lunes. Ya se han realizado unos 35 allanamientos.

La provincia sigue en vilo. A más de un día de la desaparición de Guadalupe Lucero, la Policía inició este miércoles a la mañana un rastrillaje en once sectores del sur de la ciudad de San Luis. Señalaron que en el despliegue participan más de 400 efectivos.

Aseguraron que a los integrantes de la fuerza policial de la provincia se sumaron recursos humanos y equipamientos correspondientes a las comunas de la capital puntana y de Villa Mercedes.

“También contamos con la predisposición del Instituto de Seguridad Pública Coronel Juan Pascual Pringles, en el caso que sea necesario reforzar los rastrillajes”, destacó Darío Neira, jefe de la Policía de San Luis.

Guadalupe tiene cinco años de edad y desapareció el lunes de la casa de su tía, emplazada en el barrio 544 Viviendas.

El jefe del Departamento de Investigaciones, subcomisario Ángel Pereyra, además señaló que en las últimas horas fueron realizados más de 35 allanamientos, con consentimiento de sus moradores, en el barrio 70 Viviendas.

Indicaron que en total los allanamientos hechos en el sur de la ciudad llegan a 76. Los elementos de interés secuestrados son teléfonos celulares, que fueron puestos a disposición de la Justicia para realizar los correspondientes peritajes.

El martes la Policía intensificó los rastrillajes durante toda la jornada y empezaron a hacerse controles vehiculares en los puestos limítrofes. Además personal especializado analiza las cámaras de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico