Balance positivo de la gira del Team Mellado en Buenos Aires

La capacitación en el campo de entrenamiento de Cristian "La Serpiente" Bosch dotó de conocimientos a la escuela de kick boxing patagónico en otros deportes de contacto. En tanto que el encuentro con Marcos "Chino" Maidana y Jorge "Acero" Cali abre horizontes para los alumnos de la escuela.

Con balance positivo terminó la gira del Team Mellado en Buenos Aires, que se inició con un campo de entrenamiento en la localidad bonaerense de Castelar, donde reside la sede de Cristian “La Serpiente” Bosch. Y continuó con una reunión de gestión a futuro de los valores patagónicos con Jorge “Acero” Cali y Marcos “Chino” Maidana, para establecer los primeros pasos para poder contar con su acompañamiento a futuros púgiles.

“El balance es positivo. En el caso del campo de entrenamiento, Cristian (Bosch) nos actualizó en lo que se refiere a Full Contact y Muay Thai, que siempre viene bien. Porque si bien, nosotros somos una escuela de kick boxing tradicional, nunca está de más el aprendizaje en otros deportes de contacto”, sostuvo Alejandro Mellado en diálogo con El Patagónico.

Entre lo desarrollado en el campo de entrenamiento, se priorizó la llegada de Bosch a la Patagonia para poder realizar el examen de cinturones, previsto para dentro de dos meses.

En cuanto a la reunión con Marcos “Chino” Maidana y Jorge “Acero” Cali, quienes son socios como promotores de boxeo, el primer contacto dejó abierta la posibilidad de gestionar la llegada de nuevos púgiles a Buenos Aires como así también poder realizar algún festival a futuro en la capital petrolera.

“Llegar a ellos (por Maidana y Cali) no fue fácil. Lo bueno es que hubo un primer contacto y el compromiso de volver a reunirnos y ya concretar algo, luego que el ‘Chino’ retorne al ring. Por ello, una vez que pase el compromiso de Maidana –previsto para mayo de este año- nos volveríamos a reunir. En caso de concretarse, estamos buscando apoyo porque los costos son altos”, sentenció Mellado, quién viajó en compañía de Adrián Currulef y Daniel Painalaf.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico