Beliz pide estar atento ante la reforma laboral

El precandidato a diputado nacional por Chubut al Frente, Alfredo Beliz, en su paso por Comodoro Rivadavia aseguró ayer que con el triunfo de su lista "los trabajadores de Comodoro y la provincia van a tener a alguien que los defienda y los represente en el Congreso". Pidió que el domingo "demostremos que no estamos dispuestos a que nos impongan a un candidato a diputado desde Buenos Aires o desde acá; queremos elegir por nosotros mismos".

Alfredo Beliz comentó: “estamos terminando la campaña, recorrí toda la provincia y tengo muy presente el reclamo de los vecinos, de las cámaras, los empresarios, del sector del turismo, las ligas barriales de fútbol; todos están sufriendo la situación por la que atraviesa la provincia y el olvido del gobierno de Macri, que estuvo ausente”.

“Se vienen discusiones muy importantes en nuestro país, una de ellas es la modificación de la ley de empleo que nos puede cambiar la vida. Quieren hacer una reforma laboral, previsional e impositiva. Si nos dormimos, nos vamos a lamentar cuando no nos paguen el aguinaldo, las horas extras, o la indemnización, porque van por eso”, remarcó.

MUCHA GESTION

“Nosotros no estamos de acuerdo con la flexibilización, tengo una buena propuesta del movimiento obrero, por eso me siento acompañado por los trabajadores y ese apoyo tenemos que hacerlo sentir el domingo”, pidió Beliz.

“Venimos pregonando la necesidad de que Chubut debe contar con un diputado nacional presente, que gestione, que esté en el territorio y que reclame por los suyos en Buenos Aires, y no que nos olvide cuando llega a Aeroparque”, destacó.

En esa línea, Beliz aseguró que “el domingo vamos a elegir el modelo económico que queremos para nuestro país, por eso es importante ir a votar y elegir un Presidente que contenga las expectativas de las familias, de contar con trabajo y llegar a fin de mes”.

Y agregó: “Me comprometo a seguir trabajando para que mi boleta esté asociada a la de Alberto y Cristina, pero no queremos que nos digiten el diputado nacional, por eso vamos a cortar la boleta; Igon tuvo su oportunidad y nunca visitó ni la costa, ni la cordillera, ni demostró interés por Chubut en estos cuatro años”.

“Vamos a ganar el domingo porque la militancia no está dispuesta a que nos pongan un candidato a dedo desde Buenos Aires, o desde acá”, afirmó el precandidato.

“Chubut ha sido olvidada por el gobierno nacional, no tuvimos obra pública, plan de vivienda, sufrimos las consecuencias de las políticas de ajuste, las tarifas, la presión de Cammesa a las cooperativas, una desocupación récord, ahogó a las industrias, un tratamiento discrecional para nuestros puertos y perdimos el diferencial en combustibles. ¿Qué más nos pueden pedir a los chubutenses? No damos más”, sostuvo el precandidato.

Beliz afirmó que “con este modelo, vamos a tener grandes provincias como ya existen, Buenos Aires, Córdoba y CABA, y una Patagonia olvidada, por eso es importante un diputado que represente y reclame por Chubut”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico