Bolívar tiene siete casos positivos de coronavirus

El club confirmó la noticia luego de la ronda de testeos previa al retorno a los entrenamientos. El equipo boliviano, que dirige el argentino Claudio Vivas es rival de Tigre en la Copa Libertadores.

Bolívar, equipo dirigido por el argentino Claudio Vivas y rival de Tigre en la Copa Libertadores de América, reportó siete casos positivos de coronavirus luego de la ronda de testeos previa al retorno a los entrenamientos.

El club boliviano informó que siete de las 56 personas que se sometieron a las pruebas PCR arrojaron resultado positivo de Covid-19 pero asintomáticos.

Las siete personas, cuyas identidades fueron preservadas, ya fueron aisladas y se someterán a nuevos estudios en las próximas horas, según el comunicado del club.

El plantel dirigido por Claudio Vivas volvió a las prácticas el pasado viernes en el marco de una concentración cerrada en el municipio de Mecapaca, a unos treinta kilómetros de La Paz.

El exayudante de Marcelo Bielsa contó que eligió esta metodología de trabajo luego de asesorarse con gente de Athletic de Bilbao, de España.

Bolívar integra el grupo B de la Copa Libertadores de América junto a Tigre y se prepara para recibir a Palmeiras, de Brasil, el 16 de septiembre en La Paz.

Seis días después, el equipo boliviano deberá visitar a Tigre en Victoria por la cuarta fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico