02 jun - 3:42 pm Regionales Comodoro fue sede del acto por el Día del Bombero El gobernador Arcioni destacó que la Ley de Bomberos, enviada a Legislatura provincial para su tratamiento, merece el voto unánime de los diputados, ya que tiende a normalizar el sistema. Se entregaron reconocimientos a distintos cuarteles.
31 oct - 8:41 pm Felipe Di Marco es el nuevo titular de Bomberos La Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia informó la novedad este lunes.
09 sept - 9:24 am Regionales Equipo solo de mujeres sofocó incendio Ocurrió en la noche del jueves y desde el Destacamento 1 lo destacaron como un hecho histórico por ser la primera vez que ocurre en esta ciudad petrolera.
28 ago - 5:04 pm País/Mundo Escándalo en el cuartel que ayudó Santi Maratea por los fondos recaudados Los bomberos apuntan al presidente de la comisión encargado de la administración del cuartel.
25 ago - 9:49 am Regionales Se actualizará el monto que perciben los bomberos A través de un convenio firmado entre el intendente Juan Pablo Luque y la presidente de la SCPL, se estableció actualizar los fondos que recibe Bomberos.
22 ago - 9:16 pm Policiales Se incendió una casa en La Floresta La policía y los bomberos intervinieron esta tarde en un incendio de vivienda ocurrido en la parte alta de ese barrio. No hubo personas lesionadas.
07 ago - 3:46 pm Policiales Rescatan a un hombre de 82 años atrapado en un incendio La emergencia se registró este domingo a la madrugada en Cayelli 1619. Bomberos lograron rescatar al hombre que quedó encerrado en la vivienda en llamas, pese al esfuerzo de sus sobrinos, quienes habían intentado ponerlo a salvo.
26 jul - 9:41 am Regionales Bomberos capacitará a personal del Banco Chubut para emergencias El Presidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo, junto a las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson e integrantes del cuerpo activo se reunieron para continuar trabajando conjuntamente en fortalecer las medidas de prevención y seguridad en espacios públicos.
02 jun - 2:36 pm Regionales PAE entregó equipamiento a los bomberos voluntarios en su día Durante un acto en el Cuartel Central de Comodoro Rivadavia la compañía entregó equipos de respiración autónomos y cámaras térmicas para los distintos cuarteles de la ciudad.
02 jun - 2:30 pm Regionales Luque entregó un aporte de 4,8 millones a bomberos Al cumplirse 138 años de la creación del cuerpo de bomberos de La Boca, primer cuartel de Argentina, se celebró un acto en el cuartel central de Comodoro.