Buscan a un adolescente de Palazzo

Se trata de Alessandro Mirko Szlapeliz, de 15 años de edad. Piden comunicarse con la División de Búsqueda de Personas al 2974082600 ante cualquier información.

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia publicó en sus redes el pedido de colaboración para dar con el paradero de Alessandro Mirko Szlapeliz, de 15 años de edad.

Del adolescente no se tiene novedades desde ayer, a las 14:20, cuando fue visto por ultimo vez en su casa de barrio Prospero Palazzo. “Vestía buzo color gris con una rosa de color roja, pantalón jogging de color negro, camiseta de los Bulls, rompe viento de Boca mitad amarillo y mitad azul y zapatillas negras, mochila gris y una patineta negra” describieron desde la Policia.

De acuerdo a la descripción que se da el joven es de “contextura física delgada, tez blanca, 1.7 altura aproximadamente, 60 kg, cabello castaño lacio, ojos claros y aros en ambas orejas”.

Ante cualquier Información se pueden con la División de Búsqueda de Personas al 2974082600 o dependencia policial más cercana.

Embed

La Division Búsqueda de Personas de esta ciudad solicita la colaboración para dar con el paradero del menor SZLAPELIZ...

Publicada por Búsqueda De Personas Comodoro Rivadavia en Miércoles, 7 de abril de 2021

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico