22 feb - 10:36 am País/Mundo Sigue la búsqueda del comodorense desaparecido en Coronel Suárez Diego Vera tiene 29 años y está desaparecido. Fue visto por última vez el domingo 12 de febrero a la tarde en la garita de una rotonda en la intersección de las rutas provinciales 85 y 67. Este joven nacido en Comodoro Rivadavia, donde vivía con su madre Adriana Vera, dejó allí un bolso con sus pertenencias.
21 feb - 1:18 pm Policiales A Barría también lo buscan por aire Este martes se suman 4 avionetas del aeroclub en la búsqueda de Diego Barría en la zona de Puerto Visser y Rocas Coloradas. El lunes a la noche amigos del 4x4 encontraron el asiento del cuatriciclo a unos 10 kilómetros del último hallazgo sobre la línea de marea.
20 feb - 1:57 pm Policiales Desapareció un hombre de 32 años en Rocas Coloradas El sábado a la noche, Diego Barría partió a Rocas Coloradas y desde entonces perdió contacto con su familia. Este domingo encontraron el cuatriciclo y el casco.
08 feb - 6:33 pm Regionales El padre de José Crettón pide juicio y condenas El padre del joven desparecido hace más de medio año en El Maitén, Sergio Cretton, sostuvo que la fiscal Ruth Monge tiene las pruebas suficientes para pedir el juicio.
23 ene - 9:48 am Santa Cruz Buscan a kayakista en el Lago Argentino Con el amanecer de este lunes se reanudó en el Lago Argentino el operativo de búsqueda de Fabián Pérez de 32 años, quien se encuentra desaparecido desde el sábado.
19 ene - 9:40 am País/Mundo El actor Julian Sands está desaparecido en las montañas de Los Ángeles El inglés está siendo buscado actualmente mediante drones y helicópteros pero los riesgos de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero han entorpecido la búsqueda por tierra.
18 ene - 11:32 am Regionales Apareció la médica cordobesa buscada en Chubut La Policía informó que la mujer se encuentra en buen estado de salud y vacacionando sin problemas.
16 ene - 7:49 pm Policiales Buscan a una médica cordobesa que desapareció en Chubut Su familia perdió contacto con ella el último sábado 7 de enero.
ESTAFAS Denunciaron a una cajera de un supermercado por desviar hasta $400.000 diarios a un QR propio