Camaleones Vintage se presenta a beneficio de la Biblioteca de Astra

Leandro Badía, Jorge Jacobo, Martín González y Sergio Viltes integran Camaleones Vintage. Se presentarán mañana en el Cine Teatro de Astra a beneficio de la Biblioteca del barrio. El edificio se inundó durante el temporal de marzo y abril del año pasado. "Vamos a volver a presentar el disco, y vamos a hacer temas de La Mississipi y covers de otros autores", anticipó Jacobo, baterista de la formación.

Luego de haber presentado su disco en septiembre del año pasado ante más de 400 personas en el Cine Teatro Español, Camaleones Vintage vuelve a los escenarios a beneficio de una institución de la zona norte de Comodoro Rivadavia.

La formación que integran Leandro Badía (guitarra y voz), Jorge Jacobo (batería), Martín González (armónica) y Sergio Viltes (bajo y voz) se presentará mañana en el Cine Teatro de Astra a beneficio de la Biblioteca Popular del barrio que sufrió las consecuencias del temporal que entre el 29 de marzo y el 8 de abril de 2017 devastó a la ciudad.

El concierto comenzará a las 21, y según se informó el bono contribución a beneficio de la Biblioteca Popular tendrá un valor de 100 pesos. Además, habrá buffet.

Camaleones Vintage presentará su primer material discográfico, “Ruta del Desconcierto”, que fue grabado entre 2012 y 2015 con 11 temas propios.

“Es un disco fantástico”, dijo jocosamente Jorge Jacobo, baterista y conocido médico de la ciudad sobre el trabajo que presentarán mañana. “Vamos a volver a presentarlo, y vamos a hacer temas de La Mississipi y covers de otros autores. También vamos a tener a la venta el disco para quienes lo quieran comprar”, explicó a El Patagónico.

Camalones Vintage cumple 8 años de trayectoria. A un año de su creación comenzaron a aparecer los primeros temas propios y en 2012 sus integrantes decidieron entrar a estudios, un trabajo que se extendió por varios años y que fue presentado en 2018. Las canciones fueron compuestas por Viltes y Badía y contaron con arreglos de todos los músicos, manteniendo la esencia del rock y el blues que tanto les gusta.

COLABORAR CON LA BIBLIOTECA

En esta oportunidad, en Astra se podrán escuchar los temas de Camaleones Vintage y además colaborar en forma solidaria con la institución. Mariela Garolini, de la comisión directiva, explicó que en la actualidad la biblioteca tiene serios problemas de humedad, que se agravaron con el temporal.

“La biblioteca ya tenía problemas de humedad y después del temporal se acrecentaron. Tuvimos que mudarnos al primer piso, donde también tiene su sede el club deportivo y social Astra. En la actualidad seguimos con graves problemas de humedad, y el dinero que podamos recaudar es para recuperar el edificio, ya que somos una asociación sin fines de lucro que trabajamos para una cultura sustentable”, explicó Garolini.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico